Ingreso
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
Cliente ID
Conozca el Servicio

CHECKPOINT es un servicio que reúne en un solo sitio toda la información de legislación, doctrina, jurisprudencia, modelos prácticos y formularios necesarios para la actividad profesional. Cubre las principales áreas (materias) de incumbencia del Contador: Tributaria, Laboral y Contabilidad.

Ya no tendrá que perder tiempo buscando información en varias páginas o utilizando herramientas poco confiables. CHECKPOINT reúne todo lo que usted está necesitando.

Con el CHECKPOINT usted puede:

  • Investigar de la manera que elija con las distintas opciones de búsquedas

  • Ver tanto como desee de las bases adaptadas a su medida

  • Acceder a contenido integrado de contabilidad, laboral y tributario, incluyendo material desde las fuente primarias y el análisis de expertos

  • Simplificar su carga laboral con las herramientas precisas

  • Mantenerse actualizado con las novedades de su interés

  • Mantenerse al día con la incorporación de mejoras tecnológicas constantes

Preguntas Frecuentes
  1. ¿Qué requisitos se necesitan para usar el servicio de Checkpoint?
  2. Se recomienda para el mejor desempeño de la aplicación el uso de Internet Explorer 9.0 o Firefox 3.6 y Chrome 23.0. La resolución de monitor recomendada es 1024x768 o Superior. Debe tener habilitadas las cookies y Javascript. Para visualizar ciertos documentos es recomendable la instalación de Adobe Acrobat Reader® 6.0 o superior.

  3. ¿Qué es el Tesauro?
  4. Es una herramienta de búsqueda que permite recuperar información a través de las "voces", las cuales son términos legales normalizados utilizados para representar el contenido del documento. Las voces permiten la búsqueda temática de información y aportan rapidez, exhaustividad y precisión en la recuperación de información. Sin esta funcionalidad, muchos documentos quedan fuera de nuestra búsqueda; y por otra parte, se recuperan documentos inútiles.

© Thomson Reuters Global Resources 2016